sábado, 18 de junio de 2011

Mi propia dieta a base de TÉ ROJO

Bueno he decidido empezar una dieta desde este lunes!! , mucho mejor de la que tenia a base de que ? de fuerza de voluntad , entusiasmo e inspiraciones , junto con esta dieta haré unos cambios en mi pieza , y pegare en cada pared una de mis motivaciones a seguir y fotos de lo que mas me da miedo ser , que yo creo , se hacen una idea de lo que podría ser en fin , quiero compartir esta dieta con ustedes , pero espero que sepan que no es algo muy "sano" y fácil ... así que espero que piensen bien antes de tomar la decisión de seguirla , ya que si es mejor por la que ustedes optaron , sigan así ! y con el entusiasmo y las ganas de ganar la lucha...

MI dieta 


Desayuno : Una infusión de Té Rojo + Una galleta de salvado de trigo (07:10) 
Almuerzo : Una infusión de Té Rojo + Una manzana (17:00)

Merienda : Una infusión de té rojo ( 19:30)
Cena : La mitad de una manzana (21:00)

~ Si optan por ella les deseo la mejor de las suertes y haber si me cuentan que tal les fue y cuanto fue lo que pudieron bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario