sábado, 18 de junio de 2011

hola fin de semana ... bienvenida TORTURA!

Odio estos días en los que siento que todo me queda mal que , todo el esfuerzo de la semana se va a la ......!! y es horrible sentir que estoy gorda como una pelota , quiero estar tranquila y no comer absolutamente nada , que daría por vivir sola , para evitar comidas que no me sirven de nada a la larga " LO QUE TE ALIMENTA TAMBIÉN TE DESTRUYE" y yo feliz viviendo de una manzana diaria y muchísima agua , creo que tendré que luchar por lograrlo , por ser fuerte y porque nada me impida lograr mi meta ... llegar a la cima y encontrarme con una figura perfecta y estar muy ORGULLOSA de mi y de los logros a los que me llevo este largo y difícil camino , ademas de demostrar que el que muere de hambre , puede soportar cualquier cosa que se venga. Y esta decidido desde hoy realmente LUCHARE por mi meta , ¿Como?

 Gimnasio + una manzana diaria + litros y litros de agua Figura perfecta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario