miércoles, 8 de junio de 2011

Empezare por decirles que mediante este blog quiero que sepan que ya cuentan con una persona mas que las apoya y esta con ustedes en esta larga lucha que no ha tocado emprender , pero con la que lograremos grandes cambios y por sobre todas las cosas,la perfección. Tenemos que aprender a valorarnos a querernos y cuidar de nosotras , no podemos caer , ni entrar a un cuerpo que no nos corresponde , no necesitamos nada más que fuerza muchísima fuerza y apoyo ! y se que no estamos solas.
Quiero que sepan que hace un tiempo atrás desesperada por encontrar una dieta u algo que me ayudara, porque este ultimo tiempo me sentía tan gorda y fea , prenda que me pusiera que me quedaba mal y esto ya no podía ser, entonces fue ahí cuando entre búsqueda encontré un pagina donde mencionaban a Ana y Mia y de inmediato comenze a investigar y ahí fue donde me encontré con ellas y leer cada día los blog me ayudo a ser fuerte , fue impresionante como empece a bajar de peso como aprendía a de a poco decir que no y lograba sentirme a gusto conmigo misma , y no estaba sola , era una lucha que muchas estamos cursando y obteniendo grandes logros de ella.
Tienen que saber que en este blog pueden liberarse , y pedirme la ayuda que necesiten tanto a mi como a todas las que están con ANA & MIA , de repente para muchas no es fácil y aveces nos cuesta decir que no, pero tenemos que creer en que somos capaces y que somos lindas y tenemos que demostrarlo! así que princesas yo estoy con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario